Edición actualizada el
- 20 Marzo, 2010 - 08:13
|
|
Edición actualizada el
|
|
Últimas noticiasEntremaqueros
Encuesta |
Este año los tres Reyes Magos te traen EyeTV Hybrid de Elgato
Enviado por redaccion el 3 Enero, 2009 - 07:28.
Dentro de las bitácoras de Entremaqueros (la red de blogs de faq-mac donde también tú puedes tener un blog -mándanos un correo si quieres uno) tenemos la Mac Movie Data Base, la Base de datos de películas donde salen Macs. Después de tres años en la red y casi 400 artículos publicados, hay pocos sitios en internet donde puedas encontrar más referencias a las apariciones de los productos de Apple en series y películas. ![]() ¿Qué tiene que ver MacMDB con los tres reyes magos de faq-mac? Muy sencillo. Para participar en el concurso sólo tienes que visitar la web de MacMDB y escoger la película que más te gusta de las que tienen allí. A continuación escribes un correo con Asunto: Los tres reyes magos y que incluya el nombre de la película o serie y enlace al post de MacMDB (serán descalificados correos electrónicos que no incluyan enlace a la película elegida) y lo envías a alf@faq-mac.com. Tiene que estar en nuestro buzón de entrada antes del 6 de Enero. Entre los participantes en el concurso sortearemos a tres ganadores, que recibirán cada uno un EyeTV Hybrid, cortesía de Elgato. Fácil, ¿verdad? ¡Esperamos vuestros correos! ![]() EyeTV Hybrid: Sintonizador de TV portátil para DVB-T, DVB-C, televisión analógica y radio FM. Mira, graba, edita y disfruta la TV en tu Mac con este versátil sintonizador DVB-T/DVB-C/Analógico y receptor de radio FM. EyeTV Hybrid también incluye un cable de vídeo para compuesto (RCA) y S-Vídeo de forma que se puede conectar un descodificador a tu Mac para obtener canales por satélite o de pago. Incluye el software EyeTV 3 y un mando a distancia EyeTV. PVP Recomendado: 129,95 € (IVA incluido, gastos de envío no incluidos) Noticia anterior: Guerra biológica contra el Dengue Noticia Siguiente: El fondo de escritorio de la semana Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido. |
Usuarios
PublicidadEncuentra los nuevos iPod Nano en Pixmania. Navegación y BoletinesCateg.
MesNewsManténgase informado suscribiéndose a nuestros newsletters. Recibirá información cuando se produzca una noticia de alcance, promociones y más. El Chat de faq-mac.comNo necesitas escribir clave si no tienes un nick registrado en la red Hispano |
wall-e
Enviado por mandibul (usuario no verificado) el 3 Enero, 2009 - 12:35.No sé si estará ya en la lista o si tiene entidad suficiente para incluirla, pero en wall-e cuando sale a recargar sus baterías al sol, en el momento en el que alcanza el tope de carga, se oye el "chaannnn" de arranque de un Apple.
Saludiglios
Duda
Enviado por Corvin (usuario no verificado) el 3 Enero, 2009 - 18:08.El ganador es escogido al azar??
Hola Corvin
Enviado por Alf de faq-mac (usuario no verificado) el 3 Enero, 2009 - 18:58.Sí, los ganadores los elegiremos al azar entre los participantes.
Alf
www.faq-mac.com
Mejor Van Damme
Enviado por faqmaquer@ (usuario no verificado) el 5 Enero, 2009 - 16:52.Casi, casi que prefiero una peli de Van Damme a una de Apple.
Y cuando es el sorteo?
Enviado por Dani (usuario no verificado) el 8 Enero, 2009 - 22:17.ya se ha hecho el sorteo?
Sorteo
Enviado por Joan (usuario no verificado) el 16 Enero, 2009 - 10:16.Y el sorteo?
Enviar un comentario nuevo