El teclado de Paris Hilton

Keyboard_for_Blondes_pic.pngSupongo que debe haber fabricantes de periféricos para todo tipo de necesidades y ese mundo del glamour de plástico necesitará dispositivos adaptados a sus estilos de vida. Para el ordenador, desde luego, el teclado para Rubias es un periférico inestimable para Paris Hilton y sus amigas, por ejemplo. Construido en plástico rosa y con teclas adaptadas a "su particular idioma" resulta un dispositivo ... curioso. Podría ser un perfecto regalo de cachondeo si no fuera porque son 49.95 dólares mas gastos de envío. El software es solo compatible con Windows pero el teclado será compatible de forma básica con el Mac. Foto en el interior

Keyboard_for_Blondes_pic.jpg
Click para ampliar



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
6 + 12 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com