Apple negocia la publicación de más música sin DRM en la iTunes Store

Cnet ha confirmado algunos rumores recientes que apuntaban a que Apple estaba negociando con las discográficas la posibilidad de ofrecer más música sin DRM en la tienda de música de Apple. Los rumores anteriores sugerían que Sony BMG ya había accedido, aunque ha sido imposible confirmar este hecho. Apple comenzó a vender canciones sin protección, conocidas como iTunes Plus, en Mayo de 2007. CNet ha advertido que las conversaciones llevan varios meses con diferentes altibajos, y que esto no garantiza una oferta final y real para los usuarios. Apple bajó el precio de las canciones iTunes Plus a 99 céntimos en octubre de 2007



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com