HoudahSpot: mejora las búsquedas en tu Mac
Apple podrÃa reemplazar Spotlight con HoudahSpot, una herramienta mucho más flexible para buscar en contenido en tu Mac. Cuando Spotlight te devuelve los resultados tras iniciar una búsqueda no puedes personalizar las columnas para que me muestren la Fecha de creación, fecha de modificación o tamaño. Estos son puntos importantes cuando buscas a través de los resultados.Las únicas columnas no modificables en Finder son Nombre, tipo y abierto por última vez.
Un tipo rápido que te ayudará a es usar Inspector. Inspector es una ventana flotante que cambia dinámicamente para mostrar los atributos de cualquier artÃculo al que le des click en los resultados de Spotlight o en la ventana de Finder. Puedes abrir el Inspector al hacer click en el menú Archivo y luego dejar presionada la tecla Opción en tu teclado, que cambiará de mostrar Obtener información a Mostrar Inspector. Puedes usar el atajo de teclado Comando + opción + i.
Pero quizá el Inspector no es suficiente si quieres clasificar las distintas columnas o ver los mismos atributos de muchos archivos de un vistazo. En tal caso, quieres probar HoudahSpot (24,44 dólares) una utilidad de búsqueda basada en Spotlight que te da un amplio rango de flexibilidad y personalización.
Entre las docenas de caracterÃsticas útiles, Houdah puede buscar, mostrar, y clasificar por cualquier atributo indexado por Spotlight. También puede añadir su propio menú de búsqueda en la barra de menú para ser accedido fácilmente, puede excluir buscar en ciertos carpetas o recordar cómo personalizaste tus resultados para cada búsqueda y más.
Fuente: Maclife
Noticia Siguiente: Apple dará charlas técnicas gratuitas sobre el desarrollo de software para el iPhone
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Vaya nombrecito...
Si realmente quieren un Spotlight mejor, cosa que me parece estupenda... ¿por qué no lo cambian y no se inventan otra cosa nueva con un nombre tan horroroso?
...apostilla a mi mensaje anterior
Vale, que el programita del nombre horrible no es un invento de Apple.
Pues en la noticia no se da a entender tal cosa.
Enviar un comentario nuevo