iRhythms MP50: al bolsillo o la maleta y vámonos de viaje
iRhythms presentó este pasado agosto un altavoz estéreo portátil pensado especialmente para teléfonos móviles y reproductores de audio ideal para disfrutar de la música en compañÃa en cualquier parte y con total facilidad. El altavoz MP50 se alimenta a través de pilas o de adaptador AC e incorpora adaptadores especÃficos para teléfonos móviles Sony Ericsson y Motorola, asà como un adaptaror jack de 3,5mm para cualquier otra fuente de sonido, como el resto de teléfonos de otros fabricantes o iPods de Apple, entre otros.
La unidad
Algo más aparatosa de lo esperado, la unidad tiene unas dimensiones de 3.08 x 11.43 x 12.7 centÃmetros, cuenta con un doble altavoz superior y en uno de sus laterales dispone de un botón de encendido/apagado, control de volumen. La unidad viene con una funda de viaje y cuatro aros de colores intercambiables (plata, rojo, verde y granate), para adaptar su apariencia en función de cada situación.

Para la interconexión con los diferentes dispositivos, iRhythms incluye una serie de cables adaptados a la necesidad de cualquier usuario. Los cables incluidos son:
La alimentación del altavoz se realiza a través de un transformador o la posibilidad de usar 4 pilas AA que se instalan en la parte inferior del dispositivo.

En un lateral de la unidad se encuentran las diferentes opciones de conectividad y control del dispositivo.

La unidad viene con una serie de aros de colores para adaptar la presencia del MP50 a los dispositivos que estemos utilizando: para cambiar el aro, que se encastra a presión con dos pequeñas lengüetas, hay que dar la vuelta a la unidad, y en la parte del logotipo, hacer una leve fuerza con el dedo (hay una ranura disponible) para retirar el aro instalado por defecto (plata) e instalar cualquiera de los otros aros disponibles.

Lo mejor
Lo peor
Disponibilidad y Precio
El precio del MP50 es de 19,90 euros (IVA incluido) y esta disponible a través de los distribuidores habituales de iRhythms desde finales de julio. Para más información, visita www.irhythms.com
Noticia Siguiente: Marvel prepara 4 nuevas pelÃculas de superhéroes
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Seguro que algún/a perla se
Seguro que algún/a perla se compra para molestar en autobús!!! Maldita sea por qué no inventan algo que no sea perojudicial para el resto del mundo!!!
Saludos
Enviar un comentario nuevo