Ballmer escurre el bulto y no declarará en la demanda "Windows Vista capable"
Lo único que Steve Ballmer sabía de la campaña Microsoft Windows Vista Capable era lo que le decían sus subordinados, y no tendrá que testificar en una demanda grupal que acusa a la firma de engañar a sus clientes, dijo la compañía el viernes.
En una propuesta del viernes, Microsoft le pidió a la Juez de la Corte de Distrito Marsha Pechman que bloqueara el intento de los abogados del demandante de hacer testificar a Ballmer. Los abogados del los demandantes quieren que Ballmer sea parte del caso, que alega que Microsoft embaucó a los consumidores cuando anunció que los ordenadores recientemente comprados cuando salió a la venta Vista eran capaces de ejecutarlo.
Un portavoz de Microsoft dijo que los abogados demandantes estaban sobrepasándose: “Esta innecesaria petición para hacer testificar a Steve Ballmer es parte de un esfuerzo por parte de los demandantes de generar interés en la prensa en asuntos que caen fuera de el rango de intereses que la corte permitió usar a los demandantes,” dijo David Bowermaster.
En una declaración entregada a Pechman, Stephen Rummage, un abogado de Davis Wright Tremaine LLP, que representa a Microsoft en este caso, dijo que les comunicó a los abogados de los demandantes que Ballmer no estaría disponible para testificar antes del 14 de noviembre. “Después de describirles brevemente como interpretábamos la ley, les dije que Ballmer no tenía conocimiento superior o único respecto a los hechos, y les pedí que me explicaran porque creían que el testimonio de Ballmer era necesario, además de solicitarles que los demandantes reconsideraran su petición”.
Ballmer dijo lo mismo en su propia declaración, también entregada el viernes. “Yo no estaba involucrado en las decisiones operativas respecto al programa Windows Vista Capable,” dijo. “Yo no estaba involucrado en establecer los requerimientos que los ordenadores debían satisfacer para calificar para el programa. Yo no estaba involucrado en formularlas estrategias de mercado o cualquier otra estrategia relacionada con el programa Windows Vista Capable. Hasta donde recuerdo, yo no tengo ningún conocimiento único ni estaba enterado de las decisiones de dicho programa.” agregó.
Fuente: InfoWorld
Noticia Siguiente: Carphone Warehouse va a vender Macs (en el Reino Unido)
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Vaya con Balmer
Si ahora resulta que no sabe ni en que empresa trabaja!
Enviar un comentario nuevo