Screenplay de Iomega: con las películas en el bolsillo

Iomega ha presentado hace unos días la nueva unidad Iomega ScreenPlay TV Link, un dispositivo cómodo y asequible que permite el acceso de los contenidos multimedia desde cualquier televisor de alta definición o sistema de cine en casa. Además de disponer de un control remoto con todas las funciones necesarias, el nuevo ScreenPlay de Iomega cuenta con un puerto USB fácil de usar para conectar dispositivos de almacenamiento compatibles y disfrutar así de películas, música, y fotos desde tu sillón favorito en cualquier lugar de la casa.

La unidad

De tamaño de bolsillo, el nuevo dispositivo Iomega ScreenPlay TV Link está basado en la misma tecnología que la unidad de disco duro ScreenPlay HD Multimedia de Iomega, lanzado en abril del 2008, y ofrece la misma calidad de vídeo y audio, con capacidad de escalado a alta definición. Mientras que la unidad ScreenPlay HD Multimedia Drive lleva una solución de disco duro integrada, este último producto de la familia ScreenPlay ofrece al usuario la flexibilidad de conectar tus propios dispositivos USB de almacenamiento externo al ScreenPlay de Iomega y reproducir el contenido de medios en un televisor. El resultado es una solución multimedia que permite evitar el tener que comprar un disco duro multimedia, y aprovechar no solo un disco duro USB, sino también cualquier dispositivo USB de almacenamiento, como un Pendrive.

screen_link_1.jpg

El ScreenPlay incluye un completo control remoto para facilitar la navegación así como un juego completo de cables de salida de vídeo, que incluye dos set de cables, un adaptador a euroconector. La unidad no incluye ni el cable HDMI (que debe comprarse por separado) ni el cable USB para conectar los discos duros al dispositivo.

Entrando en detalles

La unidad ScreenPlay TV Link reproduce contenidos almacenados desde dispositivos USB de almacenamiento de medios como lápices de memoria, discos duros (NTFS o FAT32), y unidades de disco Iomega REV, además de otros discos duros estándar. Incluso el dispositivo admite un HUB USB con varias unidades conectadas al dispositivo.

Para maximizar el pequeño tamaño de la unidad, lo mejor, si no se va a trasladar un gran volumen de archivos, es usar un pendrive o un adaptador de tarjetas de memoria: ahora el GB de Memoria Flash es extremadamente barato y la adquisición de 8 o 16 GB en un pequeño dispositivo para mover la música o películas nos va a permitir no tener que cargar con un disco duro (con su alimentador), ya sea de tamaño estándar o incluso disco duro portátil.

Las opciones de conexión de vídeo incluyen HDMI, SCART (Euroconector RGB) para su uso en mercados internacionales, y vídeo por componentes y compuesto. Las opciones de conexión de audio incluyen RCA compuesto y S/PDIF en cable coaxial. Usando las salidas de HDMI o componente, el usuario puede elegir configuraciones de vídeo desde/480p/720p/1080i (los 720p y 1080i se consiguen mediante el "upscaling" o escalado). Los formatos de medios soportados incluyen MP3, AC3 (Codificación Dolby Digital), WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (AVI/VOB), MPEG-4 (AVI/DiVX 3.11, 4.x, 5.x/XViD) y JPEG. No admite música con DRM ni películas de la iTunes Store.

screen_link_2.jpg

El ScreenPlay TV Link mide solamente 8,28 cm x 7,79 cm x 1,98 cm y pesa menos de 113 gramos, lo que implica que toda esta potencia se concentra en las dimensiones aproximadas de un paquete de tabaco.

El mando a distancia incluye gran cantidad de opciones a la hora de la reproducción de archivos.

display_link_6.jpg

Requisitos del sistema

La unidad Iomega ScreenPlay TV Link es compatible con televisores estándar y con televisores de alta definición (la reproducción a 720p y 1080i se obtiene mediante el escalado). No necesita ordenador, y solo un dispositivo de almacenamiento.

Disponibilidad

El dispositivo Iomega ScreenPlay TV Link está disponible en Europa al precio de 79,90 Euros (IVA incluido).


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Curioso...

En app informatica cuesta 73,40 €

:p

Iomega

Compre un disco duro de 750 gb de la marca iomega y al cabo de 8 meses se ha estropeado. Por garantia me suministran otro igual, pero ¿ y los miles de archivos fotograficos que he perdido? La solucion que me da la marca es que me dirija a una empresa especialista en recuperacion, posiblemente filial de ellos y pague un minimo de 850 euros.Vergonzosa la actitud y la calidad empresarial de esta firma.
Saludos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
1 + 0 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com