Apple desmiente que Steve Jobs haya sufrido un infarto

Jobs ahora.jpgVisto y no visto, Steve Jobs parece seguir la senda del Cid Campeador, y mientras los medios se empeñan en tumbarle, él sigue levantándose listo para ganar batallas. Así ha vuelto a pasar hoy, en el que un informe sin confirmar ha provocado otro susto de relaciones públicas.

Según leemos en CanalPDA:

Patinazo del denominado periodismo ciudadano: un portavoz de Apple ha desmentido la información publicada hace pocas horas en la web iReport de la cadena CNN según la cual Steve Jobs habría ingresado en urgencias tras sufrir un infarto. Afortunadamente, el rumor parece ser falso y su difusión fruto de la ausencia de verificación.

Ya en su día hablamos de la cadena de catastróficas desdichas en la que los analistas no dejaban de pedir que Jobs saliera al púlpito a hablar sobre su mal estado de salud. Esto culminó con el envío -por descuido, nos dicen- del obituario a todos los medios por parte de la cadena de noticias Bloomberg.

Por supuesto, en este ambiente, las acciones no han dejado de acusar el falso rumor, y han sufrido un momentáneo desplome.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
9 + 5 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com