¿Es Jonathan Ive un valor tan importante como Steve Jobs?

Después de mostrar ayer el prototipo del G1, Google está esperando tener su propio nicho de mercado de los teléfonos móviles de la misma manera que Apple tiene el suyo. ¿Podemos esperar ver colas de usuarios en las tiendas de T-Mobile cuando el teléfono salga el mes entrante? Poco probable. En lugar de eso, el gPhone de Google parece estar dirigido al mismo camino de la irrelevancia que el Zune de Microsoft.

De acuerdo a Walt Mossberg, "El G1 no ganará concursos de belleza con su rival de Apple. Es gordo, casí 30 por ciento más ancho y 20 por ciento más pesado que el iPhone."

Los intentos de comparación detallada entre el gPhone y el iPhone son imposibles cuando se leen las declaraciones de Mossberg puso punto final a cualquier debate constructivo que pudiéramos haber tenido. Es en días como este en el que alguien saca un producto como el gPhone en el que recordamos qué tan dominante Apple se ha convertido. ¿No se supone que los nuevos productos deben ser mejores que los que ya existen?.

Los competidores de Apple están lejos atrás debido a un hombre, Jonathan Ive. Vicepresidente de Diseño Industria, Jonathan Ive, es el hombre más importante en el mundo tecnológico. Es más importante que Steve Jobs. ¿Alguna vez viste cómo eran los Macs antes de Ive? ¿Recuerdas donde estaba Steve Jobs antes de que Ive fuera líder del equipo de diseño? .

Jonathan Ive es el principal diseñador del Mac, el iPod y el iPhone. No Steve Jobs. Mientras que Wall Street está ocupado viendo el peso de Steve, nosotros deberíamos estar pre3ocupados con la vista de Ive. Jonathan Ive es el verdadero Moíses aquí, Jobs sólo es Aaron. En enero el hombre fue calificado como el británico más influyente en América, antes que Beckham. Aquellos que saben alaban su trabajo.

Tiene la habilidad poco usual de impartir a un aparato simplicidad, distinción e inevitabilidad. Probablemente podría diseñar un mejor triángulo, y cuando esté listo te darías cuenta de que tres lados ha obtenido un lado de más.

"El iPhone parece sacado de la película de ciencia ficción de Tom Cruise, Minority Report, que está ubicada en el año 2054." escribe Pail Durman, The UK Times.

"El iPhone es una pieza típica de diseño Ive: austera, abstracta, platónica que de la alguna manera también se siente tibia, orgánica y ergonómica." según Lev Grossman, de Time.

El software de Apple es bueno, su experiencia de usuario es genial, pero es el look y feel de sus productos lo que los diferencia. En los últimos meses, el mundo ha estado experimentando un cambio en el océano. La ola de cuota de mercado de Apple está viniendo y no todo está en los hombros de Steve Jobs.

Fuente: Seeking Alpha


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

si y no...

la verdad sea dicha, aqui ninguno de los dos estarían donde estan y sus respectivas reputaciones por las nubes, sino estuviesen juntos, es decir, apple como concepto, como un único producto que abarca a jobs e ive en su integralidad seria lo que es, si ambos no trabajasen uno alado del otro...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
3 + 0 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com