Aerosmith ha ganado más con Guitar Hero que con cualquier disco

parche-espalda-aerosmith.jpgEl grupo de rock americano Aerosmith, capitaneado por Steven Tyler, ha ganado con "su" Guitar Hero más dinero que con cualquiera de sus discos -por separado-, según ha desvelado Activision, la editora de la saga de juegos musicales que se ha convertido en un fenómeno social en los últimos años.

Activision ha anunciado grandes planes para su franquicia, confirmando que actualmente tiene a siete estudios trabajando en nuevos juegos y contenido para Guitar Hero. Aparte de nuevas versiones con novedades jugables, la compañía quiere impulsar el contenido localizado para cada país. Esto significaría más canciones españolas en nuestra versión de Guitar Hero, en la línea de lo realizado con la saga Singstar por parte de Sony. Más información en Vandal.net


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
5 + 10 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com