Solución a los cuelgues de aplicaciones tras reinstalar QuickTime 7.5.5

Varios usuarios han tenido problemas con la más reciente actualización de Quicktime que fue publicada con iTunes 8. Cuando los usuarios lanzan varias aplicaciones relacionadas con imágenes o gráficos, las aplicaciones se congelan.

Además de que estas aplicaciones se congelen, los usuarios también han tenido problemas con la reproducción de vídeo, con aplicaciones como el reproductor de QuickTime o el reproductor de DVD congelándose después de unos segundos. Esta también es el caso con el software de sintonización de TV de ElGato, donde los usuarios pueden moverse a través del contenido de audio pero no pueden reproducir televisión en vivo.

El problema ocurre a pesar de los intentos de los usuarios por reparar sus permisos e reiniciar el ordenador. Es curioso que este problema pase con algunas aplicaciones pero no con todas las que usan QuickTime. Aún así, los usuarios han encontrado que reinstalar la actualización de Quicktime arregla el problema.

Solución: Reinstalar la actualización de QuickTime. Este problema ha sido arreglado con éxito por los usuarios al reinstalar la actualización Quicktime. El actualizador manual está disponible aquí. Se recomienda que los usuarios descarguen la actualización y luego reinicien en Modo seguro sosteniendo la tecla mayúsuculas en el arranque. Cuando el ordenador se carga, revisa los permisos en el disco duro con la Utilidad de disco y luego aplica la actualización. Cuando esté completa, reinicia el ordenador y, esperemos, todo funcionará normalmente.

Fuente: Mac Fix it


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Eso es muy de windows

¿Eso es muy de windows no?
Reinstalar, modo seguro, etc
:)

En todo caso, el enlace no

En todo caso, el enlace no funciona.

Este es el enlace

http://www.apple.com/quicktime/download/

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
6 + 0 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com