Exclusiva ipodizados: El nuevo iPod touch tendrá cámara
Una vez soltado el gato de la gatera, van surgiendo detalles que perfilan en qué consistirá la presentación de la nueva gama de iPods. En faq-mac ya hablaron hace dÃas sobre la nueva versión de iTunes (la número 8), y gente de Engadget encontraron pruebas irrefutables de que el iPod nano se rediseñaba abandonando su proporción cuadrada y volviendo a la estilizada silueta caracterÃstica de la primera versión (de momento no es del dominio público si incorporará algún tipo de interfaz táctil y sensor de movimiento, además de la rueda de clic). Ahora, en exclusiva, podemos mostraros como el iPhone será rediseñado para adoptar una cámara de fotos. La historia completa en iPodizados
Noticia Siguiente: danholt4mac prepara su lanzamiento en España y Latinoamerica con versiones en castellano de su software
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















iPod nano
Me encanta el actual iPod nano, NO le harÃaa ningun cambio fisico, que pena que lo alarguen, es un error por parte de Apple hacer eso.
Enviar un comentario nuevo