El Spam que vino del espacio exterior
Porque todo no ha de ser Brinteny Spears o Michael Jackson, los spammers buscan otras formas creativas de captar nuestra atención.

Para los profanos, estas misteriosas palabras las pronunciaba el robot Gort en Ultimatum a la tierra, uno de los mejores clásicos de la Ciencia Ficción en el cine. (vÃdeo en el interior)
Noticia Siguiente: Microsoft patenta las teclas de avance y retroceso de página
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Enviar un comentario nuevo