China Mobile sigue en conversaciones con Apple para distribuir el iPhone en China
China Mobile aún esta en conversaciones con Apple sobre el lanzamiento del iPhone en el mercado chino, pero no ha alcanzado un acuerdo aún, de acuerdo a Wang Jianzhou, director del proveedor chino.
Wang hizo esta declaración durante una entrevista en TD-SCDMA en las Olimpiadas de Beijing.
No se ha alcanzado un acuerdo, aunque ambos lados están interesados en traer el iPhone a China, dijo Wang, añadiendo que no hay cronograma para el asunto.
En enero, el proveedor más grande del paÃs dejó las negociaciones con Apple pues éste último pedÃa hasta el 30 por ciento de los beneficios. Sin embargo, ambos lados han reiniciado las conversaciones el mes pasado.
Hasta el 30 de junio de 2008, China Mobile tenÃa alrededor de 414,50 millones de suscriptores, de acuerdo a su web.
Fuente: China Trade Information
Noticia Siguiente: Google usa YouTube para obtener soporte público para WiFi 2.0
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Enviar un comentario nuevo