Desarrolladores haciendo trampas en la tienda de Aplicaciones del iPhone

Tienda de aplicaciones Apple:Más de 10 millones de descargas se han hecho desde la recién publicada tienda iTunes App, de acuerdo a Apple. La compañía también afirma que la cantidad de software ya ha aumentado desde el estreno del la tienda el pasado jueves, de aproximadamente 500 aplicaciones a más de 800. De estas, más o menos el 90 por ciento dice cuestan menos de 10 dólares, incluyendo 200 gratis como AIM y Remote. La compañía hasta ahora no ha dicho cuantas descargas han sido de software gratuito, o cuales categorías son las más populares.

Algunos informes mientras tanto sugieren que ciertos desarrolladores han deliberadamente
alterado los nombres de sus aplicaciones para ganar posiciones den el rango de de la App Store. Poniendo un espacio o símbolo como un signo de interrogación al frente de su nombre, se cree que las compañías pueden arrastrar aplicaciones al principio de las listas alfabéticas, aumentando su visibilidad. Uno de los peores delincuentes se dice es Jirbo, cuyo Jirbo Break y Jirbo Avatar están incluso listados al frente de aplicaciones como 105 Clásicos y AIM.

appstorecheat.jpg

Fuente: iPodNN


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Culpa de Apple

Eso es culpa de Apple, más concretamente de la nueva App Store, por no aplicarle métodos para limpiar los nombres (por ejemplo los espacios delante o detrás, y otras cosas parecidas). Seguro lo solucionan pronto, lo pueden hacer muy fácilmente.

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
4 + 9 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com