Apple endurece su política contra el desbloqueo del iPhone

iphone_apple_01.pngEn la víspera del anuncio del iPhone 3G de Apple y del comunicado de prensa de AT&T detallando su nuevo acuerdo con Apple, detalles adicionales están saliendo a flote acerca de los intentos de las compañías por reducir el número de usuarios desbloqueando sus iPhones para usarlos con otros proveedores.

Gizmodo habló con el Presidente de Distribución Nacional de AT&T, Glenn Lurie, quien reveló que todas las activaciones del iPhone se llevarán a cabo dentro de las tiendas. Esto en contraste con el sistema actual en el que los usuarios pueden activar sus iPhones desde casa utilizando iTunes. Adicionalmente, Reuters informa que AT&T ha dicho que los compradores que no activen sus iPhones en menos de 30 días estarán sujetos a penalizaciones. Ningún detalle en lo que estas propuestas de penalización podrían ser han llegado al público.

Fuente: MacRumors



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
2 + 7 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com