Photoshop CS4 traerá soporte para GPU y soporte 3D mejorado

logo_adobe.pngLa versión de Photoshop incluida con la futura Creative Suite 4 de Adobe incluye mejor aceleración tanto para el hardware dedicado al vídeo como para el primer soporte para el "physics processing", como se ha revelado en un demostración anterior.

Aunque CS3 ya tenía un soporte limitado para unidades de procesadores de gráficos (GPUs) para ciertos filtros, la nueva versión empleará el hardware de vídeo para mejorar el rendimiento. También permitirá nuevas técnicas de edición con lo cual los usuarios pueden cargar una imagen 3D, pintarla y aplicar los cambios inmediatamente.

La inminente introducción de tarjetas de vídeo con procesadores de física especiales también ayudara, explica Adobe. Tarjetas ATI Radeon HD hechas por AMD y potencialmente la gama GeForce GTX de NVIDIA, se beneficiaran del soporte de código para no-vídeo para aliviar el procesador principal de tareas especializada y reducirá enormemente el tiempo de interpretación para efectos avanzados o imágenes de gran tamaño.

No está claro si todas las características se aplicarán tanto a Windows como a Mac. AMD y NVIDIA proporcionan actualmente software con controladores para Windows por sus tarjetas de alta especificación que permite el empleo de sus procesadores gráficos para diferentes usos, pero esta característica no esta disponible para la mayor parte de sus tarjetas de usuarios particulares y no hay actualmente controladores disponibles para los usuarios de Mac.

Se espera que el CS4 esté disponible el 1 de octubre, pero aún no está oficialmente confirmado.

Fuente:Electronista


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Y esperemos que el Photoshop

Y esperemos que el Photoshop en Mac corra de forma nativa en 64 bits.

Pues va a ser que con retraso

Adobe retrasa la versión de Photoshop CS4 64 bits para Mac
http://www.faq-mac.com/noticias/node/29707


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
3 + 4 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com