iSobre, funda para tu MacBook Air con acento español

isobre_1.pngLa compañía gaditana iSobre ha presentado los dos nuevos tipos de fundas para Mac Book y Mac Book Air de Apple.

iSobre es una idea sencilla, pero que aúna a la perfección un alto diseño y una magnífica calidad, acorde con las exigencias de todos los usuarios de Mac de todo el mundo.

isobre_2.jpg

En www.isobre.com se pueden ver los dos tipos de fundas que están disponibles para su compra online. iSobre Student (29,99 euros) y iSobre Executive (49,99 euros). En ambas resalta el diseño (sigue el modelo de sobre presentado por Steve Jobs), la elaboración artesanal, y la maravillosa piel de Ubrique que ha sido utilizada para su creación.

Un producto “made in Spain” al alcance de todos los Maqueros



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)
Imagen de Ana_y_Ramon

¡Hasta en "El País" sale

Lo nunca visto, un artículo sobre Mac en "El País" y que no pone (muy) mal a los macs:

http://www.elpais.com/articulo/internet/sobres/persiguen/MacBook/Air/elp...

Imagen de PEDROTERCERO

ISOBRE alpargata

Yo jamas llevaria un iSobre para mi Mac, la protección parece que no cuenta para estos diseñadores. Y sin animo de ofender queda todo lacio como una alpargata usada.

Imagen de JuanT

isobre alpargata creo que no..

Pues bueno, la semana pasada me compré una de las fundas de isobre la minimal de 15 para mi macbook pro... debo deciros que para mi me parece una gran funda - súper cuidada en todos los aspectos y se la recomendaría a quien quiera algo de sumamente buena calidad.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
1 + 4 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com