Telefonica: el iPhone 3G en "semanas venideras"

iPhone-invasion-small.jpgEl responsable de Telefonica Europa, Matthew Key, ha dicho hoy que su empresa y Apple harán un anuncio conjunto sobre el iPhone en pocas semanas, apuntando a un lanzamiento a corto pazo de la esperada actualización 3G del teléfono móvil. Key, cuyo grupo de telecomunicación es la dueña de O2 en Irlanda, el Reino Unido y otros países, no ha confirmado explícitamente el dispositivo cuando se le preguntó por su existencia pero aludió a su lanzamiento y a una posible expansión del servicio más allá de la marca O2.

La presentación del iPhone 3G es más "un tema de Apple" dice. "pero en las próximas semanas haremos un anuncio conjunto con Apple en nombre del Grupo Telefonica."

El lanzamiento es poco probable que incluya al actual iPhone. Todos los modelos de 8 GB están agotados con O2, Carphone Warehouse, y la tienda en internet de Apple, mientras que los modelos de 16 GB muestran disponibilidad intermitente. Los observadores esperan que Apple sustituya completamente una o ambas versiones con un modelo 3G, en parte debido a una mayor dependencia de las redes de datos del continente europeo, que lo usan para llamadas de vídeo, descargas multimedia y acceso frecuente a webs.

Via Electronista


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
8 + 7 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com