500+500=1 TB de Disco para el MacBook Pro de 17 pulgadas

hardware3_0.pngMCE Technologies ha anunciado planes de lanzar al mercado un kit de disco duro interno de 1 terabyte (TB) para MacBook Pro. El equipo empezará a distribuirse el 16 de mayo de 2008 y su precio es de 799 dólares.

Este equipo contiene dos unidades de disco duro de 500GB internas separadas. Un disco reemplaza el disco interno normal del MacBook Pro. El otro es parte de un kit que reside en la ranura "SuperDrive" reemplazando el disco óptico interno. El equipo también incluye una carcasa portátil delgada que convierte ese disco óptico en un SuperDrive basado en USB 2.0.

Los dos discos ofrecen un rendimiento compatible, los dos son discos de 2,5 pulgadas funcionando a 5.400rpm. El software Disk Utility propio de Apple se emplea para manejar los discos de manera que puedas formatear y hacer la partición como quieras; puedes configurarlos como dos discos RAID o emplearlos como volúmenes separados. Con Leopard, puedes también emplear un dispositivo como copia de seguridad Time Machine del otro.

Macworld



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
7 + 9 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com