Google lanza Friend Connect
Google lanzó su propio esfuerzo de Portabilidad de Datos llamado Friend Connect. Habrá más detalles sobre la presentación más tarde, pero en un comunicado de prensa ayer por la mañana confirmaba:
Los sitios web que no son redes sociales todavÃa pueden querer ser sociales; y ahora pueden serlo, fácilmente. Con Google Friend Connect, cualquier dueño de un sitio web puede añadir un trocito de código a su sitio y obtener caracterÃsticas sociales y funcionando inmediatamente sin programación, escogiendo y eligiendo entre funcionalidades incorporadas como registro de usuario, invitaciones, galerÃa de miembros, posting de mensajes, y revisiones, asà como aplicaciones de terceros construidas por la comunidad de desarrolladores OpenSocial.
Los visitantes de cualquier sitio que use Google Friend Connect podrán ver, invitar, y relacionarse con nuevos amigos, o, usando APIs de autorización segura, con amigos existentes de sitios sociales en la web, incluyendo Facebook, Google Talk, hi5, orkut, Plaxo, y más.
Fuente: TechCrunch
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.






















Enviar un comentario nuevo