Jobs está contento con Intel

steveiphone.pngEl presidente de Apple, Steve Jobs, se ha movido para tranquilizar a los inversores de que no tienen que esperar otra migración de procesador, diciendo al Wall Street Journal, "Estamos encantados con Intel".

Los comentarios de Jobs llegan tras las noticias de la adquisición de Apple de PA Semi la semana pasada. Jobs trataba de explicar la razón fundamental detrás de la inversión, y parece que el equipo de PA Semi será desplegado para el perfeccionamiento de tecnologías de procesador de bajo consumo para el iPod y el iPhone.

"Tenemos una gran asociación con Intel. Esperamos que esta siga para siempre", dijo Jobs, confesando que los 150 ingenieros que vienen a Apple como consecuencia de la compra de PA Semi tendrán como tarea el diseño de chips para dispositivos móviles.

Apple no tiene ningún plan de volver a la plataforma PowerPC en sus Macs, explicó.

Fuente: Macworld UK


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Power6 de IBM

Es una lástima que Apple no tenga en cuenta la posibilidad de introducir procesadores Power de IBM en sus ordenadores profesionales, dado que la saga de intel continua con velocidades de procesador propias del año 2004 (3 o 3,2 Ghz), mientras que IBM está vendiendo máquinas con Power6 a 5Ghz. Además, ya està desarrolando algunos con velocidades que llegan a los 6 Ghz y 7Ghz.

Dado que ahora tenemos software universal, ¿por qué no aprovechar la oportunidad y sacar al mercado máquinas profesionales (Mac Pro) con los superprocesadores de IBM en las que hacer correr el software universal de doble aplicación?

Saludos

Por que sera?

Yo creo que le aguanto muchos años a IBM y sus promesas de procesadores mas rapidos que no llegaron hasta que apple cambio a Intel, IBM es mucha pantalla pero a la hora de la hora ......

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
13 + 1 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com