Bélgica podría tener su iPhone libre

iphone_apple_01.pngApple parece dispuesta a introducir el iPhone en Bélgica hacia finales de junio, entrando en el mercado con su nuevo modelo 3G del dispositivo.

Un informe local hace las afirmaciones, añadiendo que el iPhone se venderá libre en el país para el uso con cualquier red. El informe añade que las operadoras reúnen afanosamente paquetes de datos especiales iPhone para respaldar el lanzamiento.

Proximus, Mobistar y BASE están descritas como reuniendo ya soporte iPhone, planeando ofrecer mensajería visual y paquetes de datos ilimitados. El reportaje informa que Mobistar podría obtener un acuerdo exclusivo de dos meses para el dispositivo, que entonces sería puesto a disposición de todos los operadores.

Fuente: Macworld UK



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com