“300.000 aplicaciones para todo lo que te gusta”

Apple ha puesto en circulación una nueva campaña de publicidad en marquesinas no solo publicitado el iPad y el iPad Mini, sino haciendo especial incidencia en una de las características más importantes de su ecosistema: la gran cantidad de aplicaciones disponibles para el iPad.

Los nuevos anuncios, más allá de mostrar los dispositivos de Apple, incluyen una serie de frases temáticas relativas a diferentes tipos de aplicaciones, mostrando en las pantallas de los dispositivos representados diferentes aplicaciones. Así, los anuncios cuentan con las frases “r Ear opening” para las aplicaciones musicales, “Elementary” para los títulos sobre educación, “Well verses” para notación de música y libros electrónicos y “MInd Watering” para las aplicaciones gráficas.

Esta nueva campaña publicitaria busca diferenciar los dispositivos de Apple frente a la competencia en un campo donde simplemente otros fabricantes como Samsung no puede competir, ya que las tiendas de aplicaciones relativas a sus productos no disponen de números de aplicaciones tan elevados como la de Apple. Vía Appleinsider.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
nianhou
nianhou
11 years ago

sorpresa! sorpresa!
obtener esta mejor y más caliente de 4,7 pulgadas Android 4.1 para i9300 precio más barato. Euro € 99,99 + gastos de envío gratis + mejor servicio. no te pierdas el teléfono más vendido de 2013:[url]http://7vd.cn/7uH[/url]

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x