Nace el GUM Zaragoza

GUM_zaragoza.pngEl Grupo de Usuarios de Macintosh en Zaragoza es una idea que nace del sentimiento de aportar mas puntos de encuentro y aporte de conocimientos, a los esfuerzos que realiza el MUGARA para ayudar y juntar a todos los maqueros de Zaragoza.

El GUM ha habilitado un foro que servirá como soporte de comunicación entre los maqueros zaragozanos interesados en conocer el GUM Zaragoza y apuntarse por supuesto sin compromiso alguno, todos son bienvenidos. Se pensó en un foro antes que un blog o una web, ya que de ese modo se gana en interactividad con todos los miembros. El GUM quiere hacer actividades, juntarnos en quedadas, y cualquier idea que aporten los usuarios será bien recibida.

De la mano del MUGARA se invita a todos los usuarios al foro del recién creado GUM Zaragoza en esta dirección: http://server4.foros.net/GUMZaragoza.html


Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
5 + 2 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com