George Lucas demanda a un fabricante de armaduras de "tropas de asalto"
Lucasfilms ha demandado a un fabricante de disfraces británico por los derechos de las armaduras de las tropas de asalto imperiales, que el fabricante habÃa estado comercializando sin disponer de derechos para ello.
Ainsworth vende réplicas de los cascos de las tropas de asalto asà como armaduras completas y publicita que están creados a partir de los moldes originales.
Lucasfilm ganó una demanda en Estados Unidos contra este fabricante por valor de 20 millones de dólares y busca ampliar la demanda en el Reino Unido.
Ainsworth (foto) ha contrademandado a Lucasfilms aduciendo que dispone de los derechos necesarios y busca compartir las ganancias del merchadising vendido, por uin valor que se estima en 24.000 millones de dólares.
Lucasfilms y su equipo de abogados indican que "las tropas de asalto" ya habÃan sido creadas por George Lucas y su equipo artÃstico cuando se contrató a Ainsworth para fabricar los cascos.
Noticia Siguiente: Apple lanza actualizaciones para los MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac y su teclado aluminio
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Enviar un comentario nuevo