Google hospedará aplicaciones web con App Engine
Google ofrece alojar aplicaciones web empresariales en su propia infraestructura con una nueva herramienta para desarrolladores, App Engine.
No es el primero en hacerlo, App Engine competirá con servicios similares como Elastic Compute Cloud de Amazon y Appexchange de Salesforce, pero podrÃa ser el más barato, ya que los servicios básicos de Google serán gratis.
El objetivo de Google es hacer fácil comenzar con una nueva aplicación web, y luego hacer fácil el escalado cuando esa aplicación alcance el punto donde recibe un tráfico significativo y tiene millones de usuarios, dijo Google en su nuevo blog App Engine.
App Engine está basado en tecnologÃas que Google ya usa. Está impulsado por Bigtable, un sistema de almacenaje distribuido usado actualmente por su servicio Google Earth, y por el propio sistema de archivo de Google GFS.
La versión lanzada el lunes es una edición previa. Sólo 10.000 desarrolladores podrán conseguirlo inicialmente, pero ese número se incrementará.
Fuente: Macworld
Noticia Siguiente: El "Crimen como Servicio", lo último en inseguridad informática
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Enviar un comentario nuevo