Mozilla publica la última beta de Firefox 3.0

firefox.pngMozilla acaba de lanzar la quinta y última Beta del navegador de código libre Firefox 3. Firefox 3 Beta 5 incluye más de 750 cambios en comparación con la beta 4, incluyendo mejoras importantes en el desempeño y en la utilización de memoria, así como también arreglos en la estabilidad y compatibilidad Web. Proporciona mejoras en la interfaz de usuario y es la versión más rápida de Firefox hasta el momento.

Se han mejorado los iconos y la integración en las tres plataformas principales (Windows, GNU/Linux y Mac OSX), añadiendo nuevos iconos para adaptarse a la apariencia nativa de cada uno.

Se ha mejorado el catálogo (gestor de historial y marcadores) para permitir realizar copias de seguridad más fáciles. Se han añadido mejoras en el motor de Javascript, permitiendo una carga más rápida de páginas que hacen uso de esta tecnología (como Gmail).

Mejoras en las conexiones: Firefox beta 5 ha mejorado las conexiones paralelas (en), aumentando el número de conexiones simultáneas globales y por servidor.



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com