Freecom Touchdrive Custom: personaliza tu disco duro

freecom_toughdrive_custom.pngFreecom lanza hoy el “ToughDrive Custom”, un disco duro móvil personalizado que le permite “tunear” su disco duro y personalizarlo según su propio estilo personal. El ToughDrive Custom es un disco duro externo de 2.5’’ que le garantiza el almacenamiento seguro de sus valiosas fotografías, contactos, documentos, videos y música en cuestión de segundos. El ToughDrive Custom le ofrece espacio de almacenamiento de 160 GB ó 250 GB (pronto también estarán disponibles de 320 GB y 500 GB) de almacenamiento.

Un doble mecanismo de protección y un diseño único de Freecom
Con su mecanismo antigolpes integrado localizado en una cubierta de silicona transparente, el ToughDrive Custom resistirá choques, impactos e incluso sobrevivirá a una caída de hasta dos metros. A diferencia de otros accesorios, es lo suficientemente pequeño y duro como para resistir los golpes y sacudidas de su vida diaria, tanto en casa, en el trabajo o en la calle.

freecom_toughdrive_custom_1.jpg

Un disco duro portátil personalizado

Puede diseñar su propia tarjeta inlay, ya sea para poner la foto de un ser querido, el coche de sus sueños o el logotipo de su marca o club favoritos. Y simplemente deslizando la tarjeta inlay por debajo de la cubierta de silicona transparente, habrá creado instantáneamente su disco duro personal.

Es muy sencillo de utilizar, sólo tiene que conectarlo a su ordenador, portátil o Mac y ya puede empezar. No es necesario añadir suministro eléctrico.

Precios públicos aconsejados

El nuevo ToughDrive Custom cuenta con un cable de conexión USB 2.0, 4 tarjetas inlay prediseñadas, una plantilla para crear su propia tarjeta inlay y el software NTI Shadow Backup de gran calidad para PC y Mac preconfigurado en un CD. Por defecto también obtendrá atención al cliente ilimitada y una garantía del fabricante de dos años. Precios recomendados al por menor:

  • ToughDrive Custom 160 Go : 139 € TTC
  • ToughDrive Custom 250 Go : 199 € TTC
  • Una gama de choque completa

    El ToughDrive Custom viene a completar la gama ToughDrive de Freecom que incluye tres discos duros portátiles antichoque:

  • El ToughDrive USB 2.0 de 2,5’’ de 160 GB o 250 GB de capacidad, el pirmero de la gama;
  • El ToughDrive Pro U&F, USB 2.0 y FireWire de 2,5’’ de 160 GB o 250 GB de capacidad, que permite a los usuarios de Mac disfrutar de una seguridad óptima de este disco duro antichoque, con un diseño elegante en blanco.
  • Datos técnicos

    • Capacidad: 160 GB, 250 GB
    • Interfaz: USB 2.0, también puede conectarse a un puerto USB 1.1. Cable de conexión USB integrado.
    • Disco duro: tipo 2,5” SATA, bajo nivel de ruido, bajo consumo eléctrico rendimiento
    • Velocidad rotacional del disco duro: 5400 rpm
    • Caché del disco duro: mín. 8 MB
    • Velocidad de transferencia de datos por bus USB 2.0: hasta 480 Mbit/s
    • Peso 200 g (7 oz.)
    • Dimensiones 14 cm. x 8 cm. x 1,9 cm. (5.5 x 3.15 x 0.74 in)
    • Para PC y Mac
    • Incluye software de copia de seguridad NTI Shadow para PC y Mac, que protege automática y continuamente sus fotografías, música, video y otros archivos de datos.
    • Garantía del fabricante de 2 años y asistencia técnica ilimitada.



    Enviar un comentario nuevo

    El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
    CAPTCHA
    Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
    6 + 11 =
    Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

    Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


    Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com