Adobe lanza Lightroom 2.0 Beta
Adobe ha anunciado la disponibilidad de la versión beta de la versión 2 de Lightroom, tras el éxito que supuso el programa beta de la priemra versión. Lightroom 2.0 Beta incluirá muchas mejoras incluyendo ser la primera aplicación de Adobe con soporte 64 bits para ordenadores Mac con procesador Intel y Mac OS X 10.5 Leopard.
Entre las nuevas caracterÃsticas incluidas en el programa se encuentra la "palabra clave sugerida" para facilitar la tareas de añadir palabras clave a las fotografÃas de una forma más intuitiva. La aplicación sugiere palabras clave basadas en los hábitos del usuario, de manera que asociará dos términos que se han utilizado de forma continua al utilizarse uno de ellos.

Lightroom 2.0 incluye también una nueva caracterÃstica llamada "Colecciones inteligentes" que actualiza automáticamente las colecciones de imágenes que cumplan unos criterios establecidos basados en metadatos, de una forma muy parecida a como funcionan las listas inteligentes en iTunes.
Otra de las caracterÃsticas altamente solicitada por los usuarios y que ha sido incluida en esta versión es el soporte para dos monitores. El Módulo "The Develop" ha sido también actualizado para que disponga de la habilidad de corregir partes especÃficas de una fotografÃa sin la necesidad de que afecte al resto de la imagen. Además, técnicas como dodge y burn pueden aplicarse ahora de forma no destructiva en la nueva beta.

Lightroom 2.0 Beta está disponible como descarga pública con 30 dÃas de evaluación. Los usuarios de Lightroom 1.0 dispondrán de más tiempo para la evaluación del producto, hasta el 1 de Agosto de 2008 y pueden invitar a amigos a probar la nueva versión durante el perÃodo de prueba.
Adobe recomienda para esta nueva versión un ordenador con Mac OS X 10.4, 10.5 1 GHz PowerPC G4 o G5 or procesador Intel, o un ordenador con Microsoft Windows XP SP2 o Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate, o Enterprise, Intel Pentium 4, 1 GBRAM y una resolución mÃnima de pantalla de 1024x768 pÃxeles.
Noticia Siguiente: Un juez de Hawái dirimirá si la Tierra está en peligro por un experimento
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Enviar un comentario nuevo