Acer se lanza al mercado de los teléfonos inteligentes

acer_logo.pngAcer dijo ayer que adquiriría E-TEN, más conocido para su línea Glofiish relativamente exitosa de smartphones.

El acuerdo de más de 290 millones de dólares, pretende principalmente ayudar a Acer a explorar "soluciones completamente nuevas" en el mundo móvil, según la compañía. Los equipos ejecutivos de ambas compañías han aprobado el acuerdo y dicen que esperan la aprobación del gobierno necesaria para dar el visto bueno antes del verano de este año.

La compra provee a Acer de una entrada rápida en el mercado de los teléfonos móviles y amplía considerablemente la influencia de E-TEN, que (aunque dando soporte a EE.UU) ha estado limitada en gran parte a Europa y partes de Asia. Los dispositivos de E-TEN actualmente usan Windows Mobile y a menudo se concentran excesivamente en el acceso 3G a internet sobre HSDPA así como extras como TV digital y navegación GPS.

Acer no ha dicho si planea cambiar o ampliar considerablemente la línea, pero considera E-TEN un complemento a su línea portátil, que se espera incluya a un rival Eee PC en la primavera.

Fuente: Electronista


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
9 + 3 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com