Freehand MX en castellano
Ya está disponible Freehand MX en castellano.
En la web de Macromedia ya está disponible la versión en castellano de este conocido programa de dibujo vectorial. Incluso hay disponiblidad de una demo en varios idiomas entre ellos, el castellano.
En la página de Freehand en castellano hay diferentes secciones sobre las nuevas capacidades del programa, así como sus novedades más recientes, y la posibilidad de comprarlo en línea.
Fuente: Macromedia.
Noticia Siguiente: No habrá PowerBooks de 17" hasta Abril :UPDATED:
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.




















Estoy probando la versión trial y estoy comproband
Estoy probando la versión trial y estoy comprobando que los tipos acentuados en mayusculas siguen sin poder imprimirse como la versión anterior.
Ole por Macromedia y sus chapuzas
ESTE PORTAL ME LO RECOMENDO ALTAVISTA.COM. YA
ESTE PORTAL ME LO RECOMENDO ALTAVISTA.COM. YA QUE ES MI FUENTE DE CONSULTA.
Enviar un comentario nuevo