Otro ejecutivo de Microsoft que se va

Rob_Short,.pngMicrosoft confirmó el martes que Rob Short, un influyente miembro del equipo de Windows OS desde hace mucho tiempo se ha ido, añadiendo una más a las recientes e inminentes salidas de directivos que representa un cambio de guardia en la compañía.

Rob Short, antiguo vicepresidente corporativo del grupo Windows Core Technology, abandonó la compañía el mes pasado, según una portavoz de la firma de relaciones públicas de Microsoft.

Short había ayudado a desarrollar el Windows OS en Microsoft desde la incorporación a la compañía en 1988. Estaba en el equipo original de desarrollo de Windows NT, que hizo algo del primer trabajo para optimizar Windows a la arquitectura del PC. Más recientemente, Short y su equipo eran responsables del diseño, desarrollo y pruebas de los componentes principales de Windows.

Fuente: InfoWorld



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com