Un desliz muestra una nueva pista de la existencia del ultraportátil de Apple
Los rumores sobre la existencia de una versión ultraportátil del MacBook reciben un pequeño empujón más de la mano de una fuente totalmente inesperada: un productor de Hip Hop.
Just Blaze , un conocido productor de Rap, actuará (o hará acto de presencia) en el evento musical que organiza Apple para sus empleados. Apple agradecerá la presencia del cantante y su actuación con uno de los nuevos portátiles que se presentarán en la MacWorld Expo este próximo enero.
Según las informaciones, Apple anunciará el portátil en la Keynote, y una semana después estará disponible para venta.
Fuente: MacDaily News
Noticia Siguiente: 10.000 años antes de Cristo
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Pero tiene que se un Pro,
Pero tiene que se un Pro, tiene que ser un Pro... tiene que ser un Pro...
Nada dice que sea un ultraportátil...
Sólo que van a presentar nuevos portátiles... que puede ser tan... "aburrido" como una renovación de la gama MacBook.
Mantener las expectativas bajas es la única forma de no ser decepcionados porque Apple presente productos diferentes a lo que nosotros queramos.
-Alf
Nada revolucionario
Si fuera algo tan atractivo como un ultraportátil, que ojalá lo fuera, lo presentarían antes de las navidades para aprovechar el tirón navideño.
Errata
Ey, hay una pequeña errata en la noticia: el tío se llama "JUST BLAZE" y no "JustBlake" que habéis puesto. Y bueno... tampoco es cantante; es productor. Se dedica a crear los ritmos, nada de coger un micrófono.
A los que nos gusta el Hip Hop da un poco el cantazo, pero bueno... Se corrige y no pasa nada.
Gracias de antemano y un saludo!!
Corregido
Muchas gracias. EL mundo del Rap a veces es realmente dificil.
Enviar un comentario nuevo