Panasonic presenta su primera grabadora Blu Ray Slim
Panasonic ha revelado el martes que ha comenzado a distribuir muestras del dispositivo Blu-ray más fino del mundo.

La óptica avanzada permite a la firma de electrónica japonesa reducir la altura del disco de 12,7 mm (media pulgada) a sólo 9,5 mm (0,37 pulgadas); el perfil delgado permite que quepa en portátiles delgados-y-ligeros que han estado antes vedados al formato de disco HD, destaca Panasonic. El disco es sin embargo totalmente capaz y escribirá discos BD-R o BD-RE (reescribibles) a 2X soportando también la capa dual, discos de 50GB y los próximos discos orgánicos de tinte económico.
El delgado grabador Blu-ray también luce soporte de grabación y escribe en un DVD de capa sencilla a 8X, similar a discos dedicados. Los fabricantes de portátiles tienen acceso a los dispositivos desde el martes; la fabricación en serie se espera para principios del próximo año. El disco será expuesto en CES en enero.
Fuente: MacNN
Noticia Siguiente: Sony sigue buscando socios para el mercado de las pantallas planas
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Enviar un comentario nuevo