Hello Future: concurso de diseño de aparatos de comunicación para el año 2014

hello_future.jpgTancher Corporation, una consultora de diseño radicada en Moscú, ha lanzado "Hello Future" un concurso para diseñar aparatos de comunicación para el año 2014.

La palabra «Hello» (Hola) fue propuesta por Thomas Edison en 1877 como palabra de acuerdo para asegurarse de que la conexión se establecía de forma correcta. Hoy en día esta palabra es universal y usada por todo el mundo, sin importar nacionalidad o ubicación, que quiere mostrar que está abierto a la comunicación.

Fecha límite de recepción de propuestas es el 15 de Febrero (de 2008), pero el registro cierra el 31 de Diciembre (de 2007). El primer premio es 1.000 euros.

Via: Core77


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
13 + 1 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com