Heroes of Might and Magic for Mac V 1.5.1
Freeverse anunció ayer Heroes of Might y Magic V para Macintosh, bajo licencia mundial exclusiva de Ubisoft ha sido actualizada a la versión 1.5.1.
Desarrollado para PC por Nival Interactivo, Heroes of Might and Magic V trae la licencia de estrategia popular desde hace tiempo a una nueva era con tecnologÃa de vanguardia y un mundo animado impresionante, totalmente 3D.
Los cambios de esta actualización incluyen la solución de varios bugs para mejorar la estabilidad y problemas de visualización, asà como cuestiones de registro.
El juego presenta un sistema de batalla basado en turnos escalables, intensos, para desafiar en combate táctico asà como la opción de un nuevo Sistema de Batalla Activo para un juego más rápido. Los jugadores pueden elegir entre más de 200 oficios, 170 capacidades de criatura y 40 hechizos para construir héroes y ejércitos. Este es un nuevo universo de fantasÃa, más oscuro, heroico que es más maduro con seis facciones únicas y más de 80 criaturas diferentes.
Fuente: PrMac
Noticia Siguiente: La UE acuerda abrir el espectro de radio de GSM
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.






















Enviar un comentario nuevo