Analista: "Los discos de estado sólido podrían estar disponibles en los Mac en Enero"

logo_apple.pngLa tecnología anunciada por Samsung presagiaría los discos flash en los portátiles Mac tan pronto como en enero, dicen los analistas de la firma de investigación Piper Jaffray.

Flash ofrece no sólo la ventaja de la velocidad, sino de dimensiones más pequeñas, y consumo de energía inferior. El nuevo disco SSD 64GB de 1,8 pulgadas de Samsung podría representar finalmente una capacidad lo bastante grande para que Apple piense en instalarlas en el nuevo MacBook, que bien podría anunciarse en el siguiente evento MacWorld en enero.

Fuente: MacNN


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Ya hay un tio que lo ha

Ya hay un tio que lo ha metido en un powerbook, digo, un MacBookPRO.

No se si es de mala educación o està prohibido meter enlaces, però ahí va:

www.engadget.com/2007/11/10/samsungs-64gb-ssd-better-faster-stronger/

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
19 + 1 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com