El iPhone despega en el Reino Unido con las mejores cifras

productos_iphone2.pngLos ejecutivos de O2 se han llevado una sorpresa y una lección acerca de el interés que causa Apple en el mercado. Las cifras de usuarios que activaron su iPhone antes de que terminara el Viernes, 9 de Noviembre, día de su lanzamiento. 8.000 activaciones han cogido por sorpresa a los ejecutivos de O2, que esperaban una cantidad mucho más reducida.

La cifra, 8.000, varias veces más alta que la cifra más optimista que habían conjeturado los ejecutivos de O2. Estas cifras tendrán un peso específico en las negociaciones que aún están celebrando Apple y Telefónica España para la distribución del iPhone en nuestro país.

Apple ha dicho también a O2 que no se espera un iPhone 3G "hasta finales de 2008" citando problemas de consumo de potencia y el tamaño de los chips como limitaciones.

Tanto las cifras de O2, como las cifras de T-Mobile en Alemania suponen que el despegue del iPhone en Europa puede calificarse como un éxito.



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com