HD-DVD recupera terreno: Toshiba ha vendido 90.000 unidades de su reproductor de 99,99 dólares

toshiba-logo.pngLa semana pasada, algunos distribuidores vaciaban sus reservas de reproductores HD-DVD "End-of-life" HD-A2 de Toshiba vendiéndolos por 99,99 dólares.

Para Toshiba esto también fue una campaña excelente de mercadotecnia ya que el stock de 90.000 unidades salió en un par de días, y la cuota de mercado del reproductor HD-DVD ha aumentado significativamente.

Algunos consumidores fueron aún más afortunados, ya que habrían obtenido el nuevo reproductor HD-DVD HD-A3 de Toshiba por el precio del modelo agotado, cuando su compra no pudiese realizarse.

Este éxito prueba que los consumidores están listos para invertir en reproductores de vídeo HD DVD, e incluso optar por un formato contra otro, si el precio de los reproductores es lo suficientemente bajo para compensar un potencial error en el futuro en la selección del formato de alta definición.

Fuente: HardMac



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com