Apple apunta a Application Enhacer de Unsanity como la causante de los problemas de arranque

productos_leopard2.pngAunque el artículo de soporte titulado Mac OS X 10.5: "Blue screen" aparece después de instalar Leopard y reiniciar no identifica Unsanity por el nombre, se recomienda comprobar la compatibilidad Leopard de "cualquier software de 'mejora' de aplicación."

Application Enhancer (APE) es el complemento de sistema, producido por Unsanity, que modifica el comportamiento de Mac OS X. El documento de apoyo continúa para detallar los pasos necesarios para quitar APE del sistema vía Terminal.

El blog de Unsanity afirma que los problemas experimentados en la actualización de Tiger a Leopard con Application Enhancer instalado están aislados a casos donde están instaladas versiones más viejas de APE, dice el post.

Cualquiera que haya llamado a AppleCare para soporte de sistema de una máquina que ejecute Application Enhancer puede atestiguar probablemente el hecho de que Apple nunca ha respaldado su uso. Si usas APE y planeas actualizar a Leopard, nuestro consejo es que no instales Application Enhancer de antemano.

Fuente: MacMerc



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)
Imagen de Jose Luis Colmena

Doi Fé.

Pues si, las cosillas de unsanity hocieron que reinstalara Leopard por segunda vez. Aunque hay más cosas de las que te generan dolor de cabeza instalando Leopard.

Actualmente funciona a las mil maravillas, inicio el MacBookBlack en tan sólo 34 segundos, lo que son 10 segundos más que usando Tiger, aunque si lo miras bien, el gato pesa más que el minino.

saludos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com