Edición actualizada el
- 9 Enero, 2009 - 15:39
|
|
Edición actualizada el
|
|
El Chat de faq-mac.comNo necesitas escribir clave si no tienes un nick registrado en la red Hispano
Entremaqueros
Últimas noticiasEncuestaLectoresComent.
Mas enviados
|
Leopard, por menos de 9 euros
Enviado por redaccion el 17 Octubre, 2007 - 08:26.
El paquete de actualización estándar Mac OS Up-To-Date estará disponible para todos los clientes que hayan adquirido un nuevo sistema Mac a Apple o a un Distribuidor Autorizado Apple a partir del 1 de octubre de 2007, al precio de 8,95 euros (IVA incluido) por concepto de manipulación y envÃo. Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.
|
PublicidadNavegaciónMesesCategorÃas
Publicidad |
Apunte extra
Para Apple la fecha de compra debe ser la fecha en la que te lo cobran, ya que el mio esta pedido desde el 26 de septiembre y me han validado el nº de serie, es decir, que me ha costado eso, ya lo tengo reservado.
Si lo compraste en AppleStore vasta con el numero de serie de tu mac, si no, has de mandar la factura por correo a no se donde.
Yo más bien dirÃa que ha
Yo más bien dirÃa que ha sido Apple quien ha estado de enhorabuena porque alguien le haya comprado una máquina a pocos dÃas de la salida del nuevo sistema. Y encima cobra el envÃo.
Pero en esta web tragamos carros y carretas por la causa.
Discrepo
Yo no compro causas, compro ordenadores y si me hubiera comprado un, por ejemplo, toshiba a principios de enero ellos no me habrian mandado una copia de vista cuando salio semanas mas tarde.
Que me cobren el DVD y los portes?? Pues si me parece mas que razonable
Duda
Alguien puede indicarme dónde puedo realizar la reserva y validar que compré un mac hace una semana ? En la web de Apple no lo encuentro.
Gracias.
Toshiba no fabrica Vista.
Toshiba no fabrica Vista. Toshiba tiene una licencia OEM negociada con Microsoft años antes de la salida de Vista.
Por supuesto, Apple puede hacer lo que quiera. Incluso podrÃa no hacer ningún descuento, reducir las ventas a un 50% durante dos meses y colapsar la distribución después de la salida de 10.5.
leopard
Donde se supone que he de poner mi número de serie para comprobar si me dan o no leopard por 9 euros???
Ya está....
pues menos mal que leo esas cosas sino ni me entero.... llame para pedirlo y no me hizo falta ni el numero de serie.... me lo enviaron tan solo preguntandome donde lo habia comprado... cosa rara...
Enviar un comentario nuevo