Apple podría estar devolviendo dinero por la incompatibilidad de juegos para el nuevo iPod

Nuevos_ipod_1.pngTras el lanzamiento de los nuevos iPod, muchos usuarios se percataron que los juegos que habían comprado para sus antiguas unidades no funcionaban en los nuevos iPod. Esto ha generado cierto malestar en muchos usuarios, aunque cabe la posibilidad de que Apple tome alguna determinación al respecto de este problema.

Un lector indica que le Apple le ha enviado una Tarjeta de Regalo iTunes de 30 dólares para compensar por la recompra de los juegos iPod que ya no son compatibles con sus unidades iPods recién compradas.

No se tiene noticia, por el momento, de más casos similares, pero parece que Apple está tomando nota muy cuidadosamente de este asunto.

Fuentes: PowerPage



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
3 + 13 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com