De cada cuatro altas de ADSL, tres se las lleva Telefónica

La operadora presidida por César Alierta ha vuelto a captar más clientes que sus competidores en julio, de hecho de cada cuatro altas que se han contratado, tres se han ido a Telefónica y una a los operadores alternativos.

Según la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Telefónica captaba en enero menos del 50% de las altas en el mercado de la banda ancha, en junio el porcentaje se disparó al 71% y en julio se ha elevado al 75%. De nada han servido las ofertas de los alternativos que regalan meses gratis, cuotas a mitad de precio o velocidades de hasta 20 megas. Más información en ADSL Zone



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)
Imagen de joseluismen

¿Ofertas? ¿Y el servicio?

Al final la calidad se paga, como todo.

Nadie debiera contratar con nada que no sea telefónica, para tener más fácil el demandar daños cuando no se ofrece el servicio pactado. No importa que el ISP te cobre también la cuota de línea, mientras esté telefónica por medio, siempre se pasarán la pelota uno al otro. Y el sufrido pagador consumidor sin internet ni nada. Estoy harto de problemas con estas mafias estafadoras. Todos son iguales. Tanto Ya.com, como Auna, como ONO todos acaban desviando el problema a telefónica y no son capaces de ponerse a demandar ellos para conseguir dar el servicio que te cobran. Mientras no permitan bajas inmediatas, en vivo, y traslados de compañías cada quince minutos no van a solucionar nada. Tendrían que expropiarse y cerrarse todos los ISP. Por estafa generalizada por todos ellos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com