El iPhone inglés lleva el firmware 1.1.1 [Actualizado]

productos_iphone2.png(2007-09-18 16:37:44) El iPhone en el Reino Unido, tal como se esperaba según una noticia de ayer, lleva el firmware 1.1.1. Este nuevo firmware añade el soporte internacional al iPhone y opcionalmente, aunque es posible que este nuevo firmware bloquee los intentos de añadir aplicaciones y/o la posibilidad de usar el teléfono con otros operadores. Apple debería empezar a distribuir este nuevo firmware para el resto de los iPhones mediante una actualización de software en los próximos días.

Actualización

El nuevo firmware dispone de dos características nuevas: la primera es la activación de la tienda iTunes WiFi, y la segunda, una opción para deshabilitar la Red EDGE por roaming. Esto permite a los usuarios deshabilitar la transmisión de datos cuando están en otros países y pueden recibir una factura importante por usar la red EDGE bajo otras condiciones económicas.

Esta característica puede estar forzada por una demanda que un usuario presentó contra Apple por un caso que se podría haber evitado con este tipo de preferencia previa en el firmware de los primeros iPhones.

La queja de 9 páginas de Herbert H. Kliegerman, presentada el lunes en la Corte Suprema de Nueva York, acusa a Apple de contratación con prácticas engañosas y erróneas evitando revelar correctamente a los compradores de iPhone que sus teléfonos estaría bloqueados para trabajar sólo con tarjetas SIM de AT&T y que los códigos de desbloqueo no serían proporcionados.
Aproximadamente dos semanas después de comprar su iPhone, Kliegerman viajó a México durante una semana donde siguió usando su iPhone para comprobar correos electrónicos y navegar por la web. Lo hizo así, según la demanda, después de leer una declaración en el sitio web iPhone de Apple que afirma que "se puede hojear internet y enviar correos electrónicos tan a menudo como se quiera sin que se cargue ninguna cantidad extra."

Tras volver de México, Kliegerman afirma haber recibido una cuenta de AT&T de 2.000 dólares en gastos por roaming internacional de datos. Siendo un frecuente viajero, volvió a la compañía de telefonía a fin de obtener un código para desbloquear su iPhone, pero le informaron que dichos códigos de desbloqueo no serían proporcionados.



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com