QuickerTek ofrece una solución 802.11 de bajo coste para Macs

QuickerTek ha ampliado su línea de productos de red inalámbricos Macintosh con cinco nuevos productos de alto rendimiento, económicos, todos por debajo de 100 dólares.
Todos son compatibles con 802.11 b/g/n, lo que significa que funcionan con todos los Apple AirpPort y otro hardware común de red inalámbrico. La nueva línea incluye: Nano USB (49,95 dólares), nNano USB (59,95 dólares), nQuicky PCI (99,95 dólares), nQuicky PCMCIA CardBus (59,95 dólares), y b/g Quicky CardBus (49,95 dólares).

Estas mejoras inalámbricas 802.11b/g/n están respaldadas con una garantía de un año en piezas y mano de obra.

Fuente: MacMinute


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
5 + 5 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com