OWC introduce grabadoras FireWire a x52

La velocidad de estas grabadoras externas es como para tenerla en cuenta.
Other World Computing (OWC) ha introducido en el mercado dos nuevas grabadoras que operan a una velocidad de x52, y que permite grabar un CD en unos 90 segundos.
Las unidades se denominan Mercury Pro, son compatibles con Mac y con PC con FireWire o USB, y llevan incorporadas las tecnología Lite-On SMART-BURN.
Cada unidad se vende con 25 CD´S vírgenes y un CD-RW, el Toast Lite 5.2.x y todos los cables de conexión.
La grabadora Mercury Pro tiene un precio de 159,99$ en su versión FireWire, y de 179$ en su versión FireWire/USB 2.0/1.1.

Fuente: MacMinute


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
1 + 0 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com