IBM desarrollará junto a una compañía brasileña software para juegos MMORG

Ayer, IBM anunció un proyecto que aunará fuerzas con el desarrollador de juegos brasileño Hoplon Infotainment para crear un sistema de servidor basado en el procesador Cell que alojará juegos multijugador masivos en línea apuntando a usuarios de PC y consola.
IBM llama este sistema "gameframe", y usará coprocesadores Cell BE para manejar el paso de mensajes y la simulación física para acomodar el software de MMORG desarrollado por Hoplon, llamado bitVerse, que las dos compañías desarrollan para Cell. Las CPUs de uso general del servidor (probablemente POWER, pero aún no especificado) manejarán aspectos del MMOG como logística, conectividad, y las partes conducidas por Websphere y DB2 de bitVerse.

El sistema estará basado en Linux, y aunque no se ha declarado, podría estar basado en System Cluster 1350 de IBM, si no el mismo. System Cluster 1350 es un producto de computación de alto rendimiento con modelos que integran Cell BE como un coprocesador con procesadores de uso general de Intel, AMD, o IBM.

Fuente: ArsTechnica


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
2 + 9 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com