El inventor de la Playstation se retira

El inventor de la videoconsola PlayStation de Sony, Ken Kutaragi, dejará su puesto como consejero delegado de la división de juegos de la compañía japonesa el 19 de junio, dijo Sony.
Kutaragi, de 56 años, conocido como "el padre de la PlayStation", se retira después de que la nueva PlayStation 3 haya entrado en el mercado con un menor impacto de lo que se esperaba con respecto a la Xbox360 de Microsoft y la consola Wii de Nintendo.
Kutaragi será presidente honorífico de Sony Computer Entertainment y actuará como consejero sénior en tecnología para Sony.
Kaz Hirai, el actual presidente de la unidad y director de operaciones (COO, en sus siglas inglesas) ha sido promocionado a presidente y consejero delegado del grupo, a cargo del negocio de la PlayStation.

Más información en La Flecha


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

comienza la pesadilla de sony, ja ja ja

comienza la pesadilla de sony, ja ja ja

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
12 + 8 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com