El Consejo General del Poder Judicial español y Microsoft firman un acuerdo
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y Microsoft han firmado un acuerdo por el que el gigante del software se encargará de formar tantoa al personal del propio consejo como de otros estamentos relacionados.
Con el nuevo convenio se pretende seguir avanzando en la lÃnea de modernizar de la Administración de Justicia en España. Microsoft se hará cargo de la formación del personal del propio consejo y otros estamentos relacionados, del Ministerio de Justicia y ce las distintas Comunidades Autónomas.
Microsoft organizará distintas jornadas educativas personalizadas en materia de TecnologÃas de la Información y llevará a sus "alumnos" al centro Emo (Centro Avanzadop de Demostraciones de TecnologÃa) que la compañÃa ha creado para mostrar a sus clientes más relevantes sus avances más innovadores.
Más información en EL PaÃs
Noticia Siguiente: Crea una lista en iTunes con tus canciones compradas
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Enviar un comentario nuevo